Thursday, May 24, 2007

Espanol Essay

Me llamo es Kathryn. Mi apodo era Katie y todavia Katie. Yo naci doce de mayo de 1991. Yo naci en Charlottesville, VA. Charlottesville era callado y pequeno, y muy bonito en primavera. Mi familia era muy alegre. Mi hermana Jennifer era extrovertida y adventureous. Mis padres eran pacientes y carinosos. Mis primos eran chistosos. Yo era muy activa, dulce, y juguetona. Mi pelo era morena y yo era muy pequeno. Yo llevaba las faldas y las sandalias. Yo empezaba escuela cuando era seis. Me fascinaba mis profesores y el arte era mi favorita clase. Mis amigos era divertidos y muy amables. Mis mascotes (un gato y un perro) era alegre y carinosas. Me fascinaba jugar a la casita y trepar a los arboles despues de clases. Cuando era tres me fascinaba jugar con bloques. Cuando era siete me fascinaba saltar a la cuerda. Cuando era nueve me gustaba ver dibujos animales. Mi favorita la comida el helado. Me odiaba jugar con carritos, y me fastidiaba jugar a las damas.

No comments: